Reseña



Estamos en el año 2010 cuando sucedió todo esto. No sabemos el porque ni como, solo las 11 de las 19 fueron tomadas de manera involuntaria, aunque la mayoría le iba a echar la culpa a Elisa, pero, cuando también la vieron en este pequeño fenómeno inexplicable no dijeron nada, mientras tanto Elisa se preguntaba que rayos estaba sucediendo y si tal vez por ver tanto anime por fin su mente perdió totalmente la razón. Si esto era un sueño, pues haber como buscamos la manera de despertarnos.

La situación es esta:
 11 chicas fueron forzadas a dejar su mundo de manera sumamente ilógica,  con casi 22 o 23 años de edad se preguntan que cosa ha sucedido, si por fin llego el fin del mundo y ya no tendrían que esperar el 2012.  Tuvieron que dejar atrás sus estudios, sus trabajos, su vida semi hogareña, su reposo, sus enamorados y agarres. Todo a la fuerza.

Cuando por fin recuperaron al conciencia se dieron cuenta que ya no estaban en limatilandia. ¿Por qué? ni idea solo notaron algo sumamente peculiar. Sus ropas habían cambiado y no solo eso, si se miraran al espejo notarían un cambio más.